¿Por qué elegir OPENGAS?

Por Horario:

Abierto las 24 h los 365 días del año.

Por Atención:

Durante las principales horas del día hay personal en la Estación de Servicio, el cual le puede facilitar cambio, realizar el suministro, emitir una factura o atender cualquier tipo de incidencia.

No obstante, en las columnas de la marquesina encontrara las instrucciones de uso del terminal de pago/suministro. También dispone durante las 24 h del día y los 365 días al año de un teléfono de ayuda 902 995 263.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO, por eso cualquier duda o propuesta que nos quiera realizar puede contactar con nosotros en nuestro teléfono 24 h, en la propia estación de servicio o por mail contacto@opengas.es

Por Comodidad:

OPENGAS dispone de unas instalaciones de reciente construcción, con fácil acceso y sin necesidad de maniobrar, tanto para vehículos ligeros como pesados.

Por Servicios:

OPENGAS ofrece los principales SERVICIOS que cualquier conductor puede necesitar, igual que las estaciones de servicio convencionales y diferenciándose así de las denominadas “Low Cost”.

Tienda 24 horas, Aseos-WC, Zona de Descanso con mesas, Lavados de Alta Presión, Aspirado, Poste de Agua/Aire,… además de tener Personal a su servicio para cualquier necesidad sea atendida a la mayor brevedad posible.

Por Seguridad:

Nuestras instalaciones cuentan con las medidas de seguridad más avanzadas como es el Sistema Contraincendios AUTOMATICO, que se dispara de forma inmediata ante cualquier conato de incendio.

Dicho sistema además de estar conectado con la Central de Alarmas, se encuentra  dotado de circuito cerrado de televisión, que permite avisar y coordinar los servicios que fueran necesarios.

Por Calidad del Carburante:

Nuestro combustible proviene de los centros de distribución de CLH (la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España), igual que el combustible suministrado por las principales Estaciones de Servicio de España.

Por Precio:

Nuestro precio es SUPERCOMPETITIVO porque en OPENGAS intentamos conseguir diariamente que nuestros costes sean los más eficientes posibles y para ello contamos con:

  • ALTA TECNOLOGÍA en los Terminales Pago y suministro de combustible.
  • LIBERTAD DE COMPRA con los principales proveedores de carburante, obteniendo así los mejores precios del mercado.
  • Conformándonos con un BENEFICIO INFERIOR a la mayoría de la competencia.

Combustible

Suministro de Combustible de la más alta calidad (CLH) en régimen de AUTOSERVICIO 24 h.

-GASOIL A

-GASOLINA SIN PLOMO 95

Obtención de descuentos en función del consumo.

SURTIDORES ESPECIALES PARA REPOSTAJE DE CAMIONES LÍNEA 1 Y 2

Lavado y Aspirado

* Lavado a Presión SIN CAL, jabones y ceras de alta calidad, agua caliente y aclarado con agua Osmotizada

* Aspirado

* Poste de Agua / Aire


Tienda 24 h.

*Tienda24 h

- Carbón y Leña

- Butano y Propano

- Productos de limpieza para el automóvil

.